¿Pedro Fernández o David Zepeda?


Cambio de protagonista en Telenovela
"Hasta el fin del mundo"

Como ya es conocido por los seguidores de la famosa telenovela "Hasta el fin del mundo", Pedro Fernández ha renunciado al papel protagónico del melodrama, justo en medio de la historia, dejando caer un balde de agua fría en todo el elenco de la producción.

Pero, ¿por qué el gran Pedrito Fernández tomó tan radical situación? Según fuentes cercanas a la productora, la razón principal de la renuncia del protagonista, se debió principalmente a los celos que generaban las escenas románticas en la familia del cantante. Las palabras de un empleado de la producción fueron las siguientes: "La esposa de Pedro y sus hijas venían muy seguido a las grabaciones y el ambiente se ponía tenso cuando había escenas de besos y ellas estaban". Tal parece, que le dieron a escoger al actor entre la familia o la telenovela, y no como dicen, la familia es lo primero, su decisión no pudo ser otra.

Ante esta situación, la producción se puso en un aprieto, teniendo que realizar un cambio rápido e inesperado, quedando como la mejor opción nada más y nada menos que el aclamado actor David Zepeda, quien no dudó en tomar el papel protagónico y continuar las grabaciones del melodrama.


La pregunta de todos es: ¿por qué tantos celos de parte de la familia de Pedro Fernández?, al parecer hay rumores de una supuesta relación entre los protagonistas; sin embargo, para todo el elenco está claro que entre Marjorie y Fernández el trato siempre ha sido muy cordial, y ni siquiera habrían formado una amistad.

La actriz venezolana, Marjorie, ha recibido el apoyo de todos los seguidores de "Hasta el fin del mundo", pues desde un principio ha sido la favorita de la historia; asegurando, que no es la primera vez que Pedro tiene ese tipo de problemas con sus compañeros de trabajo a causa de los celos de su esposa, recordemos que lo mismo ocurrió con Itatí Cantoral cuando grabaron "Hasta que el Dinero Nos Separe" y con Maite Perroni en "Cachito de Cielo".

No cabe duda que a este paso, los celos de la esposa de Pedro, terminarán por alejarlo de las pantallas chicas, o quien sabe, quizá los veamos juntos como protagonistas de algún melodrama, solo así se evitarían este tipo de problemas.

Así luce la nueva portada de "Hasta el fin del mundo"