Nueva Teleserie: Tiro de Gracia [2015]


"Unimás", trae para todos los televidentes una nueva producción que lleva por título "Tiro de gracia". En esta teleserie, se retrata la historia del gran capo de la mafia Vicente Vallejo, alias “Coronel”, quien encuentra en Salvador Chaparro, un humilde actor de teatro, una salida para huir de la policía, quien fue reclutado y adaptado por el capo para ser su doble exacto.

Salvador relata la forma en que perdió su identidad para convertirse en el hombre más buscado del mundo, autor de incontables masacres y famoso por ejecutar a sus víctimas con un “tiro de gracia” en medio de los ojos.

En medio de esta historia, son muchas las situaciones de peligro que Salvador tendrá que vivir personificando a Vallejo: atentados, secuestros, torturas, incontables balaceras, y la persecución constante del capitán Gaspar Acevedo, el astuto oficial que juró atrapar a Vallejo a como diera lugar. 

Lo que casi nadie sabe es que Vallejo decidió usar a Salvador para una última misión: fingir su sometimiento a las autoridades. Pero su plan era, en el momento de la entrega, matar a Salvador para que Vicente Vallejo estuviera muerto ante los ojos del mundo. Sin embargo el plan falla y Salvador sobrevive. Vallejo ordena a sus hombres que maten a Salvador antes que pueda hablar con la Policía y contarles toda la verdad.

La última etapa de esta historia es una carrera contra el tiempo entre Salvador y Vallejo, y al final, sólo uno de los dos sobrevivirá; todo esto y más en "Tiro de gracia".