Dueños del Paraíso [Telemundo 2015]


Kate del Castillo regresa a las telenovelas con Telemundo

"Dueños del Paraíso", ha marcado el regreso a la televisión de la actriz Kate del Castillo, y al parecer, ha cumplido con las expectativas y de la audiencia, perfilándose como la favorita de entre todos los melodramas emitidos en el mismo horario.

¿De qué trata el melodrama? Bien, Anastasia Cardona (Kate del Castillo) atrapa a la audiencia y comparte con la protagonista una gama de emociones que definen su personalidad y que pasaron de la alegría, a la tristeza infinita; de la seguridad al miedo y al abuso, y del bienestar a quedar en la indefensión en una cama de hospital.

La historia de Anastasia Cardona se construye va de la mano de un elenco multiestelar, teniendo entre sus principales actores a Adriana Barraza, quien tomó el papel de Irene (madre de la protagonista), demostrando una magistral actuación en el inicio de la telenovela.

Como datos extras, la novela estuvo dirigida por Lilo Vilaplana, y se basa en una historia real: relata la transformación de Miami durante la segunda mitad del siglo XX, que de ser un sitio tranquilo se convirtió en una ciudad en la que se desató la violencia al amparo del tráfico de marihuana y cocaína, en los clubes nocturnos de moda.

Les regalamos los hechos más importantes del primer capítulo de "Dueños del Paraíso"